Redes Sociales

Britney Spears enciende las redes con FOTO en TOPLESS en pleno pleito legal por su libertad

La cantante compartió una sensual foto que sorprendió a sus fans y se hizo viral
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:29

Luego de que Britney Spears sorprendiera a sus fans al anunciar que detendría su carrera musical mientras arregla la situación legal de su tutela, debido a que ésta se encuentra en manos de su padre; ahora vuelve a ser el centro de atención pero en esta ocasión a causa de una foto que compartió en su cuenta de Instagram donde hizo un 'topless' que impresionó a sus fans.

La cantante se ha mostrado prácticamente al natural ante sus más de 32 millones de seguidores, pues posa en topless, con lo que encendió las redes sociales. En la fotografía, que no va acompañada de ningún texto, se ve a Britney con un ajustado short tejano y con las manos tapándose sus atributos. En poco tiempo, la imagen alcanzó más de 2 millones de likes y recibió miles de comentarios.

@britneyspears en Instagram

Con esta foto, la artista expone que se siente mejor que nunca, sobre todo desde que sus millones de fans hicieron diversas campañas digitales para apoyarla entorno al tema de su libertad.

Hace una semana, Britney compartió una imagen que decía “Acéptame por lo que soy o bésame el trasero”, y luego explicó: “A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando, miren no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”.

@britneyspears en Instagram

¿Por qué su papá tiene su tutela?

Desde 2008, James Parnell Spears maneja las finanzas y otros aspectos privados de la vida de su hija, ya que Britney tenía 27 años y los colapsos nerviosos que había sufrido en público evidenciaron sus problemas de salud mental. Los informes médicos dicen que trató de suicidarse y que tuvo que ser trasladada a un hospital psiquiátrico.