Series

Como 'The Crown', la realeza española tendrá su serie y esto es lo que se sabe al respecto

La propuesta estará basada en el "Yo, el rey", de Pilar Eyre, y tendrá tres temporadas con al menos 10 capítulos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:31

Luego de que la serie The Crown triunfará rotundamente y que la plataforma anunciara públicamente que en más de 73 millones de hogares de todo el mundo habían seguido está mega producción centrada en la realeza británica muchos comenzaron a preguntarse si podría existir una producción que tome como eje a la familia real española.

Fuente: Instagram @realeza.espanola

Como era de esperarse la propuesta ya ha surgido y tendrá como director y guionista a Javier Olivares, quien ha realizado diversas producciones audiovisuales de renombre y se encuentra en una fase inicial pero que tendría previsto una realización de tres temporadas sobre la vida del rey emérito. 

Fuente: Instagram @realeza.espanola

También trascendió que cada temporada podría tener entre 10 o 12 capítulos y que al proyecto se asociaría por The Mediapro Studio. Además la serie tomaría como base el argumento del libro "Yo, el rey", de Pilar Eyre, y además de centrarse en la historia del rey también tendrán cabida importantes sucesos históricos de España.

Vale mencionar que en la actualidad la familia real española está formada por el titular de la corona que sería el rey de España Felipe VI; su esposa la reina consorte, Letizia; sus hijas, Leonor, princesa de Asturias y la infanta Sofía; como así también sus padres, el rey Juan Carlos y la reina Sofía.