En las redes

De rojo: Danna Paola deslumbró con sus curvas en la playa (FOTOS)

La cantante y actriz mexicana cautivó a su fandom con una serie de fotografías tomadas en el mar y dejó al descubierto su cautivante figura con una bikini de lo más cavada.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:00

Danna Paola se encuentra disfrutando del éxito de su más reciente canción 'Mía'. Dicha canción ya es todo un hit entre los jóvenes. Además de haber alcanzado millones de reproducciones en las distintas plataforma digitales, se ha vuelto muy popular luego de su presentación en los Premios MTV Miaw

Sin embargo, la ex protagonista de 'Élite' no deja de trabajar y se encuentra promocionando su próximo show que se podrá disfrutar de manera presencial o via streaming. A través de su cuenta de Twitter, Danna Paola anunció que ya estaban a la venta las entradas para el show que se llevará a cabo el viernes 20 de agosto.

Danna Paola  Fuente: Instagram @dannapaola.

A pesar de ello, de lo que más han hablado de los internautas en las últimas horas es del posteo que hizo en su cuenta de Instagram. Y es que la cantante mexicana de 36 años posó frente al mar luciendo un bikini rojo y acaparó todas las miradas. “Shuuuuper tranqui ??tequila y el maaaaaaar”, escribió Danna junto a las imágenes.

Danna Paola deslumbró con un sensual look

La artista escogió para el día de playa lucir un bikini rojo, una gorra negra, un collar y un delicado make up que resaltaba sus rasgos.

Danna Paola  Fuente: Instagram @dannapaola.

En esta oportunidad, los fanáticos de la cantante han quedado deslumbrados con su figura, ya que en una de sus imágenes deja ver lo bien que tiene trabajado su cuerpo y la confianza que tiene en sí misma.

Danna Paola  Fuente: Instagram @dannapaola.

Sin dudas, la artista se encuentra en el mejor momento de su carrera y lo está disfrutando a pleno.