Sufre por coronavirus

EMPEORA la salud de Sammy Pérez y la deuda en el hospital está por las NUBES, ¿cuánto dinero debe?

Desde la semana pasada, sl cómico se encuentra hospitalizado por Covid-19
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:06

Lamentablemente, durante la semana se dio a conocer que el comediante Sammy Pérez se encuentra grave en un hospital privado debido a Covid-19, lo que provocó que tuviera que ser intubado.

Sammy llegó con un fuerte daño pulmonar y tras darse a conocer su estado de salud, su familia utilizó las redes sociales del humorista para recaudar fondos. Incluso Eugenio Derbez, quien fue el que catapultó a la fama a Sammy por incluirlo en sus programas cómicos, informó que desde que supo que Sammy estaba enfermo, se acercó para ver de qué manera puede ayudar.

 

Aunque ha tenido altibajos, se sabe que ha tenido muy poca mejoría, pero lo que realmente le preocupa a sus familiares, amigos y fans es que la deuda con el hospital va en aumento y ya superó el medio millón de pesos. Esto se hizo saber a través de un comunicado en el Instagram del cómico.

“Sammy Perez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinará en base a su evolución el día en que lo despertarán… presento diabetes en medio de este proceso, pero gracias a Dios no ha complicado la salud del actor”, se puede leer en el mensaje junto a la factura electrónica.

“Al día de hoy se adeuda al Hospital la cantidad de $516,222.19”, agregaron, y volvieron a pedir donativos para poder cubrir estos gastos y los que se vayan generando.

 

Su estado de salud actualmente

Eric de Paz, mánager de Sammy Pérez, detalló en las últimas horas que la condición del comediante volvió a agravarse y tuvo que ser colocado boca abajo. “Tú puedes Sammy, tienes que vencer esta enfermedad”, dijo en una historia de Instagram. Mientras tanto, en redes sociales el comediante recibe apoyos y buenos deseos para que pronto se recupere.

edpc:drums en Instagram

 

LF