Sigue el escándalo

José Manuel Figueroa contraataca y DEMANDA a su ex Farina Chaparro tras denuncias de ABUSO

El cantante tomó acciones legales contra su ex novia después de que ella lo acusó de maltratarla
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:49

Luego de que hace unos días, la modelo Farina Chaparro filtró videos de una pelea con José Manuel Figueroa en la que él, hace comentarios en forma de burla contra ella, lo que ella consideró un abuso, por lo que se supo que el hijo de Joan Sebastian ya estaba preparando también una demanda, pero ahora se confirmó que el cantante contraatacará y ya tomó acciones legales  por extorsión y amenazas por parte de su ex.

En entrevista para diversos medios, según José Roberto Gallardo, abogado de José Manuel, la modelo quería que el también actor pagara sus tarjetas y le diera 50 mil pesos mensuales a cambio de no acusarlo por violencia física y psicológica. Agregó que como pruebas para su demanda, tienen capturas de pantalla de mensajes que se intercambiaban en donde se comprobaría que intentó extorsionarlo por su silencio.

Hasta ahora, el intérprete no ha brindado ninguna declaración al respecto de los señalamientos de su ex, y solo ha permitido que su representante legal y los documentos de la denuncia, demuestren que próximamente se enfrentará con ella en los juzgados.

Asimismo,  el abogado de José Manuel Figueroa comentó quecon esta demanda buscan una reparación del daño de manera económica, pues el cantante está a punto de lanzar un nuevo material y este escándalo le podría traer repercusiones monetarias.

Por su parte, ni Farina ni su abogado han dado réplica al proceso legal ni al escándalo que ella misma empezó hace unos días por acusarlo de abuso.

No es la primera vez que acusan de abusador al cantante

Su ex pareja, Ninel Conde, la acusó por violencia de género, pues le fue infiel y reconoció que había actitudes de codependencia y celos,  motivo por el que dijo, que vivió una relación tóxica con él.