Música

Laura Pausini: así será el filme que contará su impactante historia

En un comunicado Amazon Prime Video informó que comenzó a rodarse un nuevo filme que estará basado en la historia de la cantante italiana. Todos los detalles en la nota.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:31

La artista italiana Laura Pausini (47 años) será la protagonista de un nuevo film que rodará Amazon Prime Video y que estará centrado en torno a su historia y revelará momentos inéditos de su vida privada y profesional.

Entre los detalles se supo que que la película aún no tiene título pero el guión estará escrito por Iván Cotroneo y Monica Rametta y tendría como fecha probable de estreno en 2022.

Fuente: Instagram @laurapausini

Vale mencionar que, Laura Pausini debutó a los 18 años cuando ganó el Festival de San Remo en 1993 y desde ese momento publicó 13 álbumes de estudios tanto en italiano como en español. Además ha trabajado con artistas de Gran renombre como Luciano Pavarotti, Andrea Bocelli, Michael Bublé, Ray Charles, Phil Collins, Shakira, Mariah Carey, Ricky Martin, entre otros.

Fuente: Instagram @laurapausini

Consultada por la prensa al respecto, Laura Pausini, relató: "Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía".

Fuente: Instagram @laurapausini

Sumado a ello, la artista italiana, puntualizó que "no sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guion innovador -agregó- y en febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir".

Fuente: Instagram @laurapausini

Mientras que desde la compañía realizadora también se manifestaron al respecto, y desde Amazon Originals de Italia informaron: "Llevaremos a los espectadores de Italia y de todo el mundo la historia de una mujer y de una artista que ha juntado su empatía, su creatividad y su extraordinario talento para crear algo extraordinario".