En medio del divorcio

Los DETALLES que llevaron a descalificar al juez privado en divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

En medio de la batalla legal por quedarse con la custodia de sus hijos, la actriz podría tener un revés a su favor logrando así su cometido.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:00

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación y pese a que todos creyeron que las cosas entre ambos habían terminado bien, las cosas no han sido como los actores esperaban. Y es que desde hace varios meses la ex pareja se encuentra en una batalla legal por la custodia de sus hijos tras haber iniciado el proceso de divorcio. 

Sin embargo, todo podría terminar resultando bien para la actriz ya que este viernes, la corte de apelaciones de California descalificó al juez privado contratado por Brad Pitt a cargo del divorcio. Es por ello que muchos puntan que podría tratarse de una victoria para Jolie

Angelina Jolie y sus hijos Fuente: Agencia EFE.

El juez John Ouderkirk le otorgó a Brad Pitt más tiempo con los cinco hijos que tiene en común con su ex, pero su decisión ahora es nula. Los jueces de apelación revocaron el fallo judicial anterior que negaba la solicitud de Angelina Jolie de descalificar a Ouderkirk, lo que significa que Ouderkirk ahora no es elegible para servir como juez temporal en el caso.

La actriz había solicitado el año pasado la renuncia del juez que llevaba el proceso de su divorcio por un supuesto conflicto de intereses que tendrían que ver con una relación con los abogados del actor.

Angelina Jolie y sus hijos Fuente: Agencia EFE.

Qué dijo Brad Pitt luego de que se diera a conocer la descalificación de su juez

Según reveló un portavoz de Brad Pitt a la revista People, "el fallo de la corte de apelaciones se basó en una cuestión técnica de procedimiento. Los hechos no han cambiado. Hay una cantidad extraordinaria de evidencia fáctica que llevó al juez, y a los muchos expertos que testificaron, a llegar a sus conclusión clara sobre lo que es mejor para los niños. Continuaremos haciendo lo que sea necesario legalmente en base a los hallazgos detallados de lo que es mejor para los niños".