Superhéroes

Michael B. Jordan interpretará a SUPERMAN en la nueva serie de HBO Max, ¿cuándo sería su ESTRENO?

El actor y su estudio de producción ya estarían trabajando en la nueva historia del 'Hombre de acero'
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:52

Aunque sería una versión alternativa al personaje de ‘Superman’ de Henry Cavill en la reciente película de la ‘Justice League’, varios medios reportan que el actor Michael B. Jordan sería el nuevo ‘Hombre de acero’ en la serie que se está preparando para la plataforma de streaming HBO Max.

Este proyecto está a cargo de Outlier Society Productions, la compañía de producción de Jordan. Por ello, además de producir, es muy probable que hará el papel del personaje principal. Mientras que ya tendrían contratado al guionista.

Hasta el momento, Warner ni HBO Max han revelado la fecha de estreno de su nueva producción de ‘Superman’; sin embargo, todo indica que la trama abordaría a Val-Zod, que es una versión alternativa de Kal-EL, el Superman original. Val-Zod fue enviado a La Tierra antes de la destrucción de su planeta, Krypton. A su llegada, fue encarcelado en una celda bajo tierra durante un largo periodo. Al ser liberado se encargará de salvaguardar a la humanidad.

La noticia llega luego de que hace unos meses, diversas fuentes revelaran que J.J. Abrams estaba trabajando (únicamente como productor) en su propia película sobre un Superman afroamericano, y que uno de los candidatos para hacer el papel era Michael.

Me halaga que la gente me tenga en esa conversación. Definitivamente es un un cumplido, pero solo estoy mirando este proyecto", declaró en su momento

 

¿Cuáles son los principales trabajos de Michael B. Jordan?.

Es conocido por interpretar al personaje de ‘Erik Killmonger’, el primo y enemigo de ‘T'Challa’, en ‘Black Panther’ (2018), a ‘Johnny Storm’,  la  ‘Antorcha Humana’ en ‘Fantastic Four‘ (2015), y a ‘Adonis Creed’, hijo del boxeador ficticio ‘Apollo Creed’, en’ Creed’ (2015). Dentro de sus primeros trabajos se encuentran las series de televisión ‘The Wire’ y ‘Friday Night Lights’.