Pleito musical

Noelia EXPLOTA furiosa contra Karol G por cantar con mariachi en Premios Juventud, ¿qué le dijo?

La cantante puertorriqueña se mostró sumamente molesta por la presentación de la colombiana en el evento
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:32

Aunque Karol G fue una de las grandes ganadoras en la más reciente edición de los Premios Juventud,  la cantante dio de que hablar pues en su presentación en vivo, subió al escenario con un enorme y llamativo vestido amarillo, además de que interpretó la canción “200 copas” acompañada de mariachis, algo que no le pareció bien a Noelia y explotó contra la cantante colombiana.

karolg en Instagram

 

Noelia llevó su enojo a las redes sociales, en donde le dedicó una publicación a ‘La Bichota’ en su cuenta de Instagram, en la que Karol aparece durante su participación en los Premios Juventud 2021.

 

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más”, fue parte de lo que le escribió Noelia.

Pero sus reclamos no terminaron ahí, pues en una entrevista, Noelia se siguió yendo con todo en contra de la colombiana: “No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa, desde que yo comencé mi carrera, yo tuve una formación en la que a mí se me enseñó que la cultura mexicana se respeta… para cuando yo vine a cantar mariachi yo llevaba como 15 años de carrera consagrada en México, aceptada por los mexicanos y casada con un mexicano, era parte ya de mi vida la cultura mexicana”, comentó.

Noelia también exhibió que la reguetonera no usará música en vivo para su actuación: “Una muchacha atrás vestida de mariachi, que ni siquiera, son músicos de verdad, que no están tocando mariachi de verdad, lo hizo con una pista, ustedes saben bien, ustedes son mexicanos, que la música en mariachi, el mariachi se canta en vivo, con la música en vivo y punto”.

¿Qué ha respondido Karol G?

Hasta ahora, la intérprete colombiana no ha respondido a los ataques de Noelia y no hay indicios de que lo haga, pues en su único post que hizo tras su presentación en los Premios Juventud, agradeció a sus fans los 6 reconocimientos que se llevó.

 

 

LF