Una historia de amor

Todo lo que tienes que saber de 'La última carta de amor', el más reciente ESTRENO de Netflix (VIDEO

La cinta recorre la vida de una periodista que resuelve un misterio a través de la correspondencia de 1965
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:24

Netflix continúa con su plan de llevarnos de un estreno cada semana todo el 2021, por lo que ahora toca el turno de una romántica cinta protagonizada por Felicity Jones.

Si eres un romántico empedernido y te encantas las historias cursis, 'La última carta de amor' tiene todos los ingredientes que necesitas para ser feliz.

Primero que nada, está basada en un libro de Jojo Moyes, ganadora dos veces el Premio de Novela Romántica del Año que entrega la Asociación de Novelistas Románticos del Reino Unido. Es la misma autora que escribió 'Yo antes de ti' protagonizada por Emilia Clarke.

Después, la historia es un drama romántico a dos épocas, sobre una joven periodista que descubre una serie de cartas de amor en el archivo londinense, lo que abre el telón a la historia del romance que vivieron Jennifer y Laurence en la década de 1960, con Anthony O’Hare como un tercero en discordia.

Ellie Haworth (Felicity Jones), descubre estas intrigantes cartas secretas de 1965 y decide desentrañar el misterioso romance prohibido que esconden, obsesionándose cada vez con el resultado del triángulo amoroso.

Por otro lado, Jennifer Stirling (Shailene Woodley), es la esposa de un rico empresario que debe recuperar su vida luego de perder la memoria en un accidente automovilístico.

A medida que Ellie va descubriendo la historia de Jennifer y Anthony O’Hare (Callum Turner), un periodista de economía  y ella inician su propio romance.

Es la segunda novela de Jojo Moyes en ser adaptada al cine después de 'Yo antes de ti', con Emilia Clarke y Sam Claflin, no obstante 'La última carta de amor', que dese ya puedes ver en Netflix, llegó con mejores críticas que su antecesora. 

'La última carta de amor' fue dirigida por Augustine Frizzell y con guión adaptado de Nick Payne y Esta Spalding. Está protagonizada por Felicity Jones, Shailene Woodley, Callum Turner, la nominada al Oscar, Nabhaan Rizwan, Joe Alwyn y Ncuti Gatwa. 

mgm