Belleza

Antes y después: las FOTOS de Maluma cuando era niño y que no podrás creer

El artista colombiano es uno de los cantantes latinos de mayor proyección internacional. En la nota te contamos como fueron sus primeros pasos y sus FOTOS de la infancia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:00

El artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido internacionalmente como Maluma (27 años), saltó a la fama en su país natal en 2011 y actualmente es uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica y con mayor proyección internacional de la música pop.

Fuente: Instagram @maluma 

De su historia personal se sabe que antes de sus sueños de convertirse en cantante habría querido ser un famoso futbolista. El artista también hizo público que el pilar más importantes de su vida está centrado en su familia y que su nombre artístico, Maluma, es en honor a su madre, Marlii Arias; su padre, Luis Londoño y su hermana, Manuela. 

Recién a los 15 años compuso su primer sencillo y fue gracias a uno de sus tíos que comenzó a buscar y dar sus primeros pasos en una carrera artística para grabar su primer álbum aunque en un principio Maluma consideró que veía sus habilidades musicales como simplemente un hobby.

Al promediar 2011 debutó con su canción "Farandulera" que le abrió numerosas puertas en Colombia hasta que finalmente logró firmar con Sony Music pudiendo darle un toque profesional a su carrera y ampliarse hacia el mercado latinoamericano hasta convertirse en uno de los reguetoneros mas famosos que existen en la actualidad.

Fuente: Instagram @teamjuanluis

Actualmente, Maluma, se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la escena latinoamericana y ha tenido colaboraciones con artistas de renombre internacional como Shakira, Thalía e incluso con Madonna y además ha incursionado en el mundo de la moda siendo la cara visible de reconocidas marcas.