Show

El MAL momento de Beyoncé y Jay-Z: se incendió su mansión en Nueva Orleans (VIDEO)

La casa de los artista se incendió y aparentemente se trató de un hecho intencional según las autoridades locales.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:26

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo y también de las más queridas. Por ello todos han quedado preocupados luego de que la pareja sufriera el incendio de una de sus viviendas.

La pareja vivió un gran susto luego de que su casa de Nueva Orleans, Luisiana, fue incendiada, aparentemente intencionalmente. Según se dio a conocer, las autoridades arribaron al lugar luego de recibir un llamado que indicaba la presencia de personas sospechosas dentro de la propiedad. Luego, la mansión de dos millones de euros, había sido incendiada.

Jay-Z y Beyoncé Fuente: Instagram @beyonce.

En el lugar trabajaron 22 bomberos durante dos horas para lograr contener las llamas. Una fuente reveló al New York Post que “si ellos [los bomberos] no hubieran llegado allí cuando llegaron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”.

Afortunadamente, al momento del suceso no habían personas dentro de la propiedad y no hubo que lamentar víctimas. 

Beyoncé y Jay-Z en una año de mala racha

A fines de marzo, la famosa pareja sufrió un robo millonario luego de que unos ladrones lograran saquear tres unidades de almacenamiento que tiene en Los Ángeles.

En esa oportunidad, Beyoncé y su esposo debieron lamentar la pérdida de ropa de diseñador, bolsas, juguetes infantiles y otras pertenencias valuadas en un millón de dólares. Estos depósitos eran usados para almacenar distintas pertenencias con el fin de resguardarlas, aunque ese no fue particularmente el caso.