Exatlón México 2021

Exatlón México 2021: ¿cuándo se ESTRENA Guardianes vs Conquistadores? HORARIO y participantes CONFIRMADOS

La quinta temporada de uno de los reality show más visto de la televisión mexicana está por comenzar.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:19

Los reality show son nuevamente una tendencia en la televisión mexicana, para muestra los nuevos estrenos que tiene preparado TV Azteca, uno de ellos, será la nueva temporada del Exatlón México 2021, que llevará por nombre Guardianes vs Conquistadores, un duelo que promete ser épico.

Una vez más, Antonio Rosique será el encargado de narrar los apasionantes duelos que se libren dentro de esta nueva temporada, que según los expertos, puede ser la más emocionante de las cinco temporadas de este reality show.

En está quinta temporada Exatlón se espera presencia de atletas olímpicos, luchadores, famosos e influencers, pero hasta el momento sólo dos participantes han sido confirmados para participar en Exatlón México 2021: Guardianes vs Conquistadores.

Se espera que los 22 atletas que ingresen a Exatlón México 2021 sean de renombre en el mundo de los deportes pues, es bien sabida la alta exigencia que existe dentro de esta competencia que se convirtió en uno de los favoritos de las familias mexicanas.

No se sabe aún si habrá atletas olímpicos de nueva cuenta, lo que si, es que, se abrieron inscripciones para todo público el mes pasado y ahora todo resulta un misterio.

¿Cúando se estrena la nueva temporada de Exatlón y quienes serán los participantes?

Para esta entrega del Exaltón México 2021habrá cambios en la programación habitual, luego  de la ausencia de este programa en la televisión mexicana, nuevos programas tomaron auge y harán que, este programa, recorra su emisión.

Fue la misma cadena, TV Azteca, quien informó sobre el nuevo horario y día de emisión del primer capitulo de esta nueva temporada, al tiempo que adelantó a uno de los participantes de esta nueva entrega, David Juárez, La Bestia, fue el primer destapado por la televisora para esta nueva temporada.

  "El fenómeno de la pantalla chica regresa más recargado que nunca. Será el próximo 16 de agosto a las 7:30 p.m por Azteca UNO cuando seamos testigos y conozcamos a los atletas que, sin duda, se convertirán en tus nuevos ídolos."

Además de La Bestia, otro de los elementos que recientemente reveló que participará en esta nueva temporada del Exatlón, es el campeón mexicano de parkour, Jona Herrera, de la CDMX, quien a través de las redes sociales del colectivo Monos Urbanos, anunció que será uno de los participantes del programa,