En las redes

La pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck debutó en Instagram y estallaron los fans (FOTO)

JLo deslumbró a sus seguidores al compartir unas sensuales fotos en bikini. Sin embargo, hubo una imagen que se llevó todas las miradas, pues hizo publico su romance con el actor.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:26

Jennifer Lopez y Ben Affleck han dejado a todos sorprendidos. Sin bien la pareja había decidido mantener su romance lejos de las redes sociales, con motivo de festejar su cumpleaños JLo dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento. Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso. 

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo. 

El posteo, donde se la ve a Jennifer Lopez posando en un yate sola y junto a su pareja, alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo. 

Hace unos días, una amiga de Affleck y Lopez había publicado una foto de ellos

La pareja asistió al cumpleaños de Leah Remini, una amiga en común y no dudó en dejar retratado el momento feliz que estaban disfrutando haciendo emocionar a sus fanáticos.

La foto, compartida por Leah en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, pertenece a un video más extenso que la actriz publicó para mostrar cómo había sido la celebración de su cumpleaños.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad tras 17 años desde su rompimiento, se han mostrado más felices que nunca. 

JLo y el actor fueron pareja en el 2002 y hasta llegaron a comprometerse. Sin embargo, postergaron su boda en septiembre de 2003, pocos días antes de que se dispusieran llegar al altar. En el 2004 se separaron oficialmente.