¡Juego de Extinción emocionante!

Survivor México: Paco Pizaña ELIMINA a Gary este 25 de julio, ¿es el FINAL de 'Las Hienas'? (VIDEO)

En la semana 16, se vivió uno de los Juegos de Extinción más parejos y emocionantes en lo que va del reality este domingo 25 de julio
domingo, 25 de julio de 2021 · 23:26

En la primera noche de Juego de Extinción tras la fusión de tribus se vivieron miembros muy emotivos y de emociones encontradas. Este domingo 25 de julio, los fanáticos de Survivor México fueron testigos de una de las despedidas más dolorosas para algunos, pero también de las más deseadas por otros, ya que Gary Centeno se convirtió en el eliminado en la semana 16 de la competencia y con esto el grupo de 'Las Hienas' podría llegar a su final.

El primer elegido para el Juego de Extinción fue Gary con cinco votos, quien consideró que sus compañeros lo nominaron por ser uno de los más fuertes o quizás por estrategia. Julio y Cyntia tenían el collar de inmunidad y por eso eligieron los otros dos que irían al duelo. 

Julio escogió a Sargento Rap, según sus palabras por mera cuestión de plan. Mientras que Cyntia, con mucha furia en su interior, decidió que no nominaría a Alejandra, porque no le daría el gusto de ser expulsada y en su lugar mandó a otro miembro de 'Las Hienas': Paco Pizaña. Este sin dudas sería uno de los más cerrados en esta edición de Survivor México

Cyntia le mandó toda la buena vibra a Sargento Rap antes de iniciar la competencia para conocer el próximo expulsado y consideró que sin problemas podría seguir en la isla, ya que tiene la experiencia necesaria en este tipo de pruebas, mientras que Paco nunca había disputado uno.

La eliminación de Gary

El 'Warrior' reveló la prueba que no solamente requería de fuerza, si no también gran concentración y equilibrio. Debían colocar piezas de madera sobre un poste de madera, sin caer de los tubos que sostenían a los sentenciados, ni tampoco dejar que cualquiera de estas piezas rebasara una línea blanca. Cabe recalcar que las sostenían únicamente con un brazo. El primero en ceder fue Gary y quien lo acompañó en el duelo decisivo fue Paco Pizaña, por hacer trampa; a pesar de que Sargento cedió antes que él. 

Sería un duelo directo entre dos integrantes de 'Las Hienas' para saber el próximo eliminado de Survivor México. Muchos se alegraron, menos Alejandra que se veía desencajada. Gary llegó hasta las últimas instancias en la prueba, pero desde el inicio estuvo tambaleante y no pudo soportar ante la fortaleza de su mejor amigo, Paco Pizaña. Luego de dejar caer las piezas de madera, se convirtió en el expulsado y agradeció que haya sido su "hermano" quien le diera fin a su aventura. 

Al despedirse de Ale y Paco, no pudo contener las lágrimas y con esto queda la intriga de si será el final de 'Las Hienas', al solamente quedar dos miembros de este subgrupo.

@mexico_survivor en Twitter