Amor

Cuál fue el ESPECTACULAR regalo que Ben Affleck le hizo Jennifer Lopez por su cumpleaños 52

El actor no tuvo reparos económicos y quiso agasajar a su novia con un costosísimo detalles que dejo a más de uno boca abierta.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:36

La cantante Jennifer López celebró su cumpleaños 52 el pasado sábado junto a su nueva pareja el actor Ben Affleck. Es cierto que ambos apostaron nuevamente al amor y se dieron una oportunidad tras la ruptura que protagonizaron años atrás.

Al parecer el vínculo entre Ben Affleck y Jennifer López es cada vez más sólido y hasta la artista JLo realizó una publicación en su perfil oficial de Instagram confirmando el noviazgo.

Pero el actor Ben Affleck también quiso homenajear a su novia con un sorprendente y costoso regalo llevando a JLo a navegar por el Mediterráneo.

Fuente: Instagram @jlo

Según publica el diario Daily MailBen Affleck, alquiló un avión Bombardier Global 7500, de 72 millones de dólares, que alquiló por $200 mil dólares para llevar a Jennifer al sur de Francia.

Allí fueron trasladados al mega yate Valerie que el actor habría alquilado también para celebrar el cumpleaños de Jennifer López junto a sus amigos.

Fuente: Instagram @hauteliving

Según trascendió este yate no está disponible para alquileres pero habría sido una excepción debido a que se trataba de dos grandes estrellas de Hollywood y es propiedad del multimillonario ucraniano Rinat Akhmetov.

Entre las comodidades, el yate Valerie tiene 85 m de largo, 6 cubiertas, un ascensor, alojamiento para 17 huéspedes también cuenta con 27 habitaciones para tripulantes, solarium privado con piscina, helipuerto, jacuzzi, spa y  gimnasio.