Redes Sociales

Diego Boneta baja de peso luego de 'Luis Miguel, la serie' y presume sus abdominales (FOTO)

El actor mexicano tuvo que subir de peso para darle vida al Sol de México en su vida adulta pero ahora que terminó las grabaciones de la biopic, recuperó su figura y continúa entrenando. Además impactó con una postal a sus fans.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:13

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años sigue disfrutando el éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y ya se prepara la promoción de la tercera y última emisión que ya fue grabada y esta siendo editada por estos días. Para darle vida al Sol de México en su etapa adulta, el intérprete tuvo que ganar varios kilos.

Ahora que sus compromisos laborales con Luis Miguel terminaron, Diego Boneta comenzó a ponerse en forma y presumió su entrenamiento y su físico en las redes sociales. El actor compartió ante su fandom virtual de más de cuatro millones de seguidores en instagram una foto donde se lo ve transpirado y sin remera.

Diego Boneta. Fuente: instagram @diego

La foto de Diego Boneta que dejó sin aliento a sus fans

"When in doubt, sweat it out. (En caso de duda, sude)", escribió Diego en la red social de la camarita, sus fans enloquecieron y dejaron cientos de comentarios en el posteo en el que actor presume su trabajado abdomen y demuestra que con esfuerzo y constancia todo se puede.

Diego Boneta. Fuente: instagram @diego

Tanto su hermano Santiago como sus colegas Pedro Alonso y César Bordón, le dejaron sus felicitaciones al actor que ya trabaja en nuevos proyectos como la biopic del surfista mexicano Coco Nogales que estrenará en los próximos meses en la plataforma de streaming Paramount Plus.

Boneta en  Dei in a Gunfight. Fuente: instagram @diego

Además Diego Boneta acaba de estrenar una película llamada Dei in a Gunfight, el género es de acción y la trama es una versión moderna del clásico Romeo y Julieta pero al estilo de un thriller criminal. La trama aborda el romance entre Ben (Diego Boneta) y Mary (Alexandra Daddario), quienes son hijos de familias rivales.