Amor

Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, se casó con un hombre mayor y multimillonario

La sobrina de Lady Di se casó con un magnate 32 años mayor que ella y estas son las mejores fotos del mega evento que paralizó a Italia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:36

La modelo y aristócrata, Lady Kitty Spencer la sobrina de Lady Di se casó el pasado fin de semana con el magnate de la moda Michael Lewis, 32 años mayor que ella, en una lujosa y deslumbrante villa italiana luciendo un vestido único de la firma Dolce & Gabbana.

La pareja se casó en compañía de familiares y amigos de la alta sociedad europea en una impresionante finca que cuenta con un palacio del siglo XVI ubicado en la ciudad de Frascati, con vistas a Roma.

Fuente: Instagram @kitty.spencer

El majestuoso vestido de la novia Lady Kitty Spencer fue realizado por la firma Dolce & Gabbana y además la novia lució cuatro cambios de vestuario a lo largo de la fiesta. Pero el modelo principal recordaba al atuendo nupcial que debo Grace Kelly cuando se casó con Rainiero de Mónaco.

Vale mencionar que la boda entre Spencer, de 30 años, y Lewis de 62, fue el punto culminante de una fiesta que comenzó el viernes por la noche con distintas celebraciones.

Fuente: Daily Mail

Entre los invitados a la ceremonia los grandes ausentes fueron los príncipes Harry y William, junto a sus respectivas esposas, quienes son primos directos de Lady Kitty Spencer ya que ella es la hija de Charles Spencer, el hermano menor de Diana de Gales.

Fuente: Daily Mail

También trascendió que el marido de Lady Kitty Spencer, Michael Lewis, tiene una fortuna que oscila en alrededor de los 110 millones de dólares y posee innumerables propiedades a su nombre como la mansión londinense en la que residirán y que está valuado en unos 25 millones de dólares.