Cerca el final de La Casa de Papel

La Casa de Papel Temporada FINAL: Revelan FOTOS inéditas y alucinante TEASER con 'El Profesor'

El fenómeno global de Netflix está a punto de terminar y los detalles que van saltando a la luz sólo hacen mas larga la espera.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:03

Nuevamente El Profesor y sus muchachos arriesgarán todo para dar un golpe irreversible y culminar con el fenómeno global de La Casa de Papel, al menos eso deja ver el nuevo teaser de la temporada final de la serie, en donde se hicieron revelaciones sobre la quinta parte de la serie.

 

Ya no hay lugar a dudas que La Casa de Papel es una de las producciones más exitosas de habla hispana en Netflix, cimentando los pilares de la plataforma en Latinoamérica y España, donde el programa es todo un culto, convirtiéndose en un fenómeno global y, con la traducción a varios idioma, rompió todas las fronteras.

 

Por ello, el revuelo causado por la emisión de su temporada final, no tiene precedentes. Los nuevos adelantos sugieren un gran peligro para El Profesor, durante el nuevo teaser, el iniciador del grupo de ladrones más afamado se encuentra en jaque mate.

 

 

Tendremos que esperar un poco más para saber si Tokio, Rio y los demás, son capaces de salvar al Profesor y de paso al mundo, un euro a la vez.

Cuando estrena la última temporada de La Casa de Papel

Para poder ver el estreno de la temporada final de La Casa de Papel tendremos que ser muy pacientes, ya que, el estreno se producirá en dos partes, cada una con tres meses de diferencia.

Los creadores de la serie decidieron hacerla en dos partes para expresar en pantalla todo el género bélico que han creado para la Casa de Papel, por ello, "destruir" a todo el equipo de ladrones, les llevó algún tiempo.

La primera parte de la ultima temporada de La Casa de Papel llegará a Netflix el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda parte y el final de la serie podrá ser visto a partir del 3 de diciembre.