Show

Los Montaner dieron a conocer un problema que tuvieron con Camilo por una canción sobre Evaluna

Mau y Ricky revelaron una situación incómoda que tuvieron con su cuñado luego de que este les presentaran una canción que había escrito para su entonces novia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:51

Camilo EcheverryEvaluna Montaner se conocieron en el 2014, en Colombia, durante la filmación de un comercial para un shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos estaban en parejas y el trato que hubo entre ellos fue netamente profesional. Un tiempo después, ya separados de sus respectivas parejas, se reencontraron y desde entonces no se separaron más. 

Sin embargo, el cantante colombiano no sólo tuvo que conquistar a su actual esposa, sino que debió pasar primera por el filtro de sus cuñados Mau y Ricky, quienes si bien no se catalogan como celosos, son bastantes protectores. 

Camilo y Evaluna Fuente: Insatagram @evaluna. 

Durante un programa de La Voz Argentina donde ambos hermanos y Ricardo Montaner son coaches, hicieron referencia a la canción de Camilo 'Medialuna' luego de que un participante la cantara. Según revelaron, su cuñado les presentó un tema dedicado a su pareja y se armó gran revuelo en la familia por las frases explícitas que contenía la canción. 

Qué dijeron Ricardo Montaner y Ricky sobre el tema de Camilo

“Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros. Fue la primera que hicimos juntos”, expresó Ricky al concursante que habían escogido para cantar el tema de su cuñado.

Además, Ricky agregó: "Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda' casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”.

Por su parte, Ricardo Montaner, suegro del popular cantante, expresó: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.