Amor

Luego de los Premios Juventud, Anuel no dudó en hacer público su amor por Karol G con esta FOTO

La ex pareja de la artista uso sus redes sociales para declararle todo lo que siente por ella. Mirá la llamativa FOTO en la nota.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:52

La cantante colombiano Carolina Giraldo Navarro (30 años) se ha convertido en un icono de la música latinoamericana y cada uno de sus últimos lanzamientos se convierten en verdaderos hits que la posicionan en los primeros lugares de la escena musical.

En este sentido, y tras el éxito indiscutido de su último disco KG0516, Karol G atraviesa un excelente presente profesional y fue una de las múltiples premiadas en la última edición de los Premios Juventud.

Fuente: Instagram @karolg

Vale mencionar que los premios juventud son unos premios concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univision a los elegidos del mundo entretenimiento y espectáculos entre ellos hay diferentes categorías actores artistas cantantes y se realiza a través de un sistema de votación de esa misma cadena.

Tras estar nominada en un total de 12 categorías, Karol G logró alzarse con seis de estos galardones de los Premios Juventud. Entre ellos, los premios que ganó fueron a ‘La artista más pegajosa’; ‘La más trendy’; ‘La coreo más hot’; ‘Social dance challenge’; ‘Traffic Jam’ y ‘Artista de la juventud femenina’.

Fuente: Instagram @anuel

Tras la gala, Karol G, no pudo ocultar su emoción y escribió en su perfil oficial de Instagram: "Agradecida con la vida y con Dios por este momento, y con todos ustedes (sus seguidores) por vivirlo conmigo. Esta noche celebramos 6 y que vengan muchos más", publicación que además se llevó miles de comentarios de felicitación por parte de sus fanáticos. 

En este contexto, lo que llamó la atención fue el mensaje que publicó su expareja el cantante Anuel AA que mediante sus historias de Instagram le dedicó un emotivo mensaje junto a una foto de la artista Karol G escribió: "Eres la mejor del mundo". 

Fuente: Instagram @anuel

Hasta el momento Karol G no ha hecho público ningún tipo de comentarios respecto de esta publicación ni sobre los rumores que la vinculan amorosamente otra vez con Anuel AA pero al menos queda de manifiesto la buena energía que tuvo su expareja sobre el presente profesional de Karol G.

 

Más de