MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: CANCELAN grabaciones por brote de Covid-19 ¿Quiénes dieron positivo?

Una serie de contagios de COVID-19 detuvo hasta nuevo aviso las grabaciones del reality show que está próximo a estrenar.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:22

Luego de una serie de contagios confirmados de COVID-19 entre los miembros del elenco, se cancelan las grabaciones del programa MasterChef Celebrity. Esta noticia pone en jaque a TV Azteca pues, el programa pintaba para ser la gran apuesta para el horario estelar en la televisora.

El columnista de El Heraldo, Alex Kaffie, reveló que se cancelaron las grabaciones de inmediato se supo que el contagio estaba entre los miembros del elenco de la cocina más famosa de México.

La gravedad del asunto llegó hasta las altas esferas de Azteca pues, MasterChef es una de las apuestas seguras de dicha televisora en los últimos años, no obstante, esto podría cambiar luego de este brote. MasterChef Celebrity está programado para estrenarse el 20 de agosto.

Uno de los jueces sería el contagiado del elenco

Se sabe que uno de los jueces es el que está contagiado del elenco, pero las fuentes no informaron cual de los cuatro está contagiado de COVID-19.

Se sospecha que entre Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell, está el miembro que contrajo COVID-19.