Show

Selena Gomez presume a su hermana en las redes y sus fans estallan (VIDEO)

La ex estrella de Disney revolucionó TikTok luego de publicar un clip junto a su hermana menor en el que recrean una escena de Full House.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:50

Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos al mostrar la buena química que tienen con su hermanita menor. Y es que a través de su cuenta de TikTok, la ex estrella de Disney compartió un divertido momento con la pequeña Gracie Elliot Teefey de 8 años que quedó registrado en dicha red social.

Las hermanas derritieron la red con una actuación de la escena de Full House. En el adorable clip se las ve a ambas sentadas una al lado de la otra, al igual que la popular serie de televisión en el que DJ Tanner (protagonizada por Candace Cameron Bure) y Stephanie Tanner (interpretada por Jodie Sweetin) discuten entre sí sobre quién es la mejor.

Selena Gomez y su hermana Fuente: Instagram @selenagomez.

"Hermanas", escribió Selena Gómez junto al dulce video que, hasta el momento, ha alcanzado más de 2 millones de likes y cientos de comentarios. Los fans han quedado sorprendidos ya que normalmente, la artista no sube fotos ni videos con su hermana.  

Selena Gomez y las redes

Si bien la cantante y actriz ha revelado en más de una ocasión estar en contra de las redes sociales por el tipo de contenido que venden, demostrando cómo tiene que ser una mujer para ser bella y ciertos estándares de belleza que las mujeres deben seguir para ser consideradas lindas, últimamente se ha mostrado más relajada.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

Tanto en su cuenta de Instagram como la de TikTok, Selena Gomez comparte cada vez más contenido haciendo que sus fanáticos enloquezcan con cada publicación.