íntima

Shakira revela los SECRETOS de la grabación de su videoclip

La cantante colombiana acaba de estrenar 'Don't Wait Up' y en el video aparece de noche surfeando entre luces de colores. Las imágenes se tomaron en el hotel Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora en España.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:34

La cantante Shakira de 44 años acaba de estrenar su nueva canción llamada 'Don't Wait Up' que ya alcanzó más de medio millón de reproducciones en la plataforma YouTube y no deja de sumar nuevas vistas. Fue el pasado 16 de julio cuando la colombiana estrenó el clip por lo alto y los fans no dejan de cantarlo.

La coreografía de 'Don't Wait Up' se convirtió en tendencia en las redes sociales y el fandom virtual de Shakira ya impuso el challenge de esta pegadiza canción. Como respuesta a ello, la cantante les dijo: "¡A mis bailarines y a mí nos tomó mucho más tiempo hacer esto bien! No puedo creer lo rápido que aprenden ustedes”.

El significado que tiene para Shakira su último videoclip 

Ahora en una entrevista que dio Shakira para ‘Superlike’ de RCN develó algunos secretos de la grabación de su videoclip y dijo: "Me parecía que podía ser novedoso el concepto de surfear en la noche, siempre vemos muchas imágenes de surf diurnas y hacerlo de noche con una tabla iluminada con luces de neón, me parecía algo estéticamente muy fresco”.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Las imágenes de 'Don't Wait Up' fueron grabadas en el hotel Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora en España, y sobre esta composición, Shak comentó: “es un nuevo capítulo en mi historia musical, me estoy forzando un poco a salir de mi zona de confort y descubrir formas nuevas de bailar, de cantar”.

La gira internacional de Shakira podría incluir artistas latinos

Shakira podría tener una gira internacional el próximo año junto con el lanzamiento de su nuevo disco que por supuesto incluye este single 'Don't Wait Up'. La artista comentó en la entrevista lo importante que es que sus colegas latinos se ubiquen en el tope del ranking de las canciones más escuchada al igual que ella.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

“Me parece espectacular el momento que está viviendo la música colombiana, el respeto y la admiración que despierta en todos lados del mundo y estos artistas que mencionas son súper prolíficos, están siempre buscando cosas nuevas, inspirados”, finalizó Shakira y dio el apoyo a sus colegas como Maluma, Karol G, y J Balvin.