En las redes

A un año de su muerte, el ex de Naya Rivera hizo emocionar a todos con un FUERTE mensaje

Ryan Dorsey y su hijo Josey quisieron homenajear a la ex protagonista de Glee al cumplirse un año de su fallecimiento.
lunes, 26 de julio de 2021 · 07:12

Pasó un año desde que Naya Rivera encontró la muerte tras ahogarse en el Lago Piru de Los Ángeles. Por un milagro, su pequeño hijo que en el momento del paseo se encontraba con ella, fue encontrado con vida. Sin embargo, desde aquel trágico momento sus familiares y amigos no han dejado de demostrar afecto y amor por la ex protagonista de Glee.

En esta oportunidad, al cumplirse un nuevo aniversario, el ex esposo de la actriz Ryan Dorsey escribió un emotivo tributo a Naya Rivera en su cuenta de Instagram mientras aprovechaba para contar cómo se encuentra hoy el hijo que tenían en común Josey Hollis. "Hoy ... Hace un año te dejamos descansar. Todavía no puedo creerlo", comenzó escribiendo el también actor.

Naya Rivera y su hijo Fuente: Instagram @dorseyryan.

Además,Ryan expresó: "El año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto". 

"Nuestro hijo ha crecido mucho. Es un explorador, tan curioso. Es dulce, muy divertido, y su risa siempre ilumina la habitación. Es un alma intuitiva por decir lo menos. Conocerlo es amarlo, a todos los que se encuentra con él siempre está sonriendo. Lo está haciendo bien. Es un niño tan fuerte y resistente. Te extraña pero sabe que te volverá a ver, y la cuerda invisible es algo que nos ha ayudado durante esta transición en constante evolución de tu tiempo con nosotros en la tierra eso fue injusto y por razones que nunca entenderemos interrumpido ... demasiado pronto ... ", agregó. 

Ryan Dorsey y su hijo Fuente: Instagram @dorseyryan.

La foto del hijo de Naya Rivera que emocionó a todos

Junto a las palabras, el actor subió una foto del pequeño Josey dando un pulgar hacia arriba con una pequeña sonrisa. "El pulgar hacia arriba ... solo parecía correcto", escribió Dorsey. "Recuerdo la primera vez que te lo hizo. En jujitsu, le diste un pulgar hacia arriba y él te devolvió el gesto ... fue tan dulce. Tal vez sea una tontería y no tiene sentido hacer esto en IG y poner esto por ahí, pero también lo es todo. Así que está eso ... ", agregó.

Josey Fuente: Instagram @dorseyryan.

Además, Ryan Dorsey escribió: "Vuela alto, descansa en paz, sabiendo que lo está haciendo bien ... se está criando bien, y tiene mucha familia y personas a su alrededor que lo aman a él ya ti".