show polémico

Angela Aguilar CRITICA actuación de Karol G con mariachi en Premios Juventud: "se me hizo feo"

La hija de Pepe Aguilar habló sobre la presentación de la colombiana durante la entrega
martes, 27 de julio de 2021 · 15:29

La presentación de Karol G en los Premios Juventud 2021, evento en el que se presentó acompañada de mariachis, sigue dando de que hablar, y luego de los reclamos que le hizo Noelia, ahora fue la joven cantante Ángela Aguilar quien expresó que no le gustó lo que hizo la reguetonera.

Durante una entrevista con medios de comunicación al momento de su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante de regional mexicano comentó que aunque considera que la música es universal, y por lo tanto cualquiera podría interpretarla a su manera, hay cosas que nunca se hacen cuando se canta este tipo de género.

“No me pareció, me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, dijo Ángela Aguilar respecto a que Karol G, mencionó "HDP" (hijo de p...) mientras cantaba en el escenario .

Por otra parte, la hija de Pepe Aguilar se defendió sobre su vestido que utilizó durante la entrega de premios y que le valió cientos de memes y burlas.


premiosjuventud en Instagram

“Pues la verdad todo me gusta ponerme, siempre conservándome y no enseñando demasiado, Yo me siento contenta con lo que yo escojo, así que a mí me encantó… Hay gente que le va a gustar, hay gente que no le va a gustar. Hay gente que acabas de sacar una canción y le encanta. Pero así como hay gente que le va a encantar, hay gente que le va a chocar, y es parte de, no es personal”, aseguró.

Ángela Aguilar prepara concierto en la CDMX

Será el próximo 21 de agosto cuando la joven cantante se presente por primera vez en solitario. En conferencia de prensa, Ángela Aguilar asegura que se siente muy emocionada y que dará su mejor versión en el escenario en donde cantará acompañada de mariachi y banda, además prepara un homenaje a su abuela Flor Silvestre.

 

 

LF