Lewis Howes Rompecorazones

Aseguran que Lewis Howes ENGAÑÓ a Yanet García con Martha Higareda y así ESCONDÍAN su relación

Martha Higareda y Yanet García están inmiscuidas en un triangulo amoroso que está dejando mucho de que hablar.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:03

Parece que el coach norteamericano e influencer de vida sana, Lewis Howes, es un ferviente admirador de la belleza mexicana, el ex novio de Yanet García fue captado en Las Vegas con su la que parece ser su nueva conquista, la actriz Martha Higareda, y los señalamientos sobre infidelidad, no se hicieron esperar.

Se especula que los primeros contactos entre Howes e Higareda se dieron mientras continuaba saliendo con Yanet, por lo que se cree que él la engañó con la actriz de cine mexicano. Los nuevos enamorados escondían el contacto que mantenían mediante mensajes de texto.

Instagram: Thebigpygmy????

La revista de chismes TV Notas fue la encargada de ventilar la nueva relación de la ya histórica actriz mexicana, Martha Higareda, los tortolitos se dejaron ver en un evento público en la ciudad de Las Vegas, en donde Howes toma de la cintura a la Higareda, dejando claro que la relación va viento en popa.

Instagram: Lewishowes?

 

Todo bien hasta aquí, la polémica comienza cuando la fuente reveló a TV Notas que, los coqueteos entre Howes e Higareda, comenzaron por mensajes de texto cuando el coach aún salía con la presentadora Yanet García. El deterioro de la pareja fue evidente, además fue el momento perfecto para que Lewis reprochara a Yanet por abrir una cuenta de Only Fans.

La relación entre Yanet y Lewis terminó hace un mes debido a que, el también exjugador de la NFL, quería limitar las aspiraciones profesionales de la ex chica del clima, por lo que ella puso límites y decidieron terminar su relación de poco mas de un año en la que se dejaron ver muy contentos en redes sociales, pero como suele suceder, era solo una falacia de la decadencia en la que vivía su romance.

En tanto Martha Higareda, también tenía una relación pero, al momento de que el multimillonario Lewis Howes tocó a su puerta, dejó al que era su pareja y hasta se mudó de la casa que compartían en los Estados Unidos.

Yanet García continua con sus sensuales proyectos

Yanet García saltó a la fama por ser la chica del clima en televisión, pero sus pronunciadas curvas e historia de superación la transformaron en una de las influencers mexicanas mas seguidas en todo el mundo. Su cuenta de Instagram rebasa los 13 millones de seguidores y parece que el tope aún no está cerca.

Aunque ninguno de los involucrados en este triangulo amoroso se ha pronunciado al respecto, se sabe que Yanet continua viviendo en New York y realizando contenido para Only Fans. Mientras que Howes se pasea por Las Vegas del brazo de Martha Higareda.

Por su parte, Yanet lejos de lucir triste o con mal semblante, se deja ver muy contenta y sensual, disfrutando de su cuerpo y continua complaciendo a los suscriptores de su Only Fans con sesiones fotográficas en donde deja poco a la imaginación.