¿Qué dijo 'Beli'?

Belinda REAPARECE tras contagiarse de Covid-19 con EMOTIVO mensaje en Instagram (VIDEO)

La cantante mexicana conmovió a todos sus fans luego del sentido mensaje que dejó en sus redes sociales.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:47

Belinda sorprendió a sus fans luego de volver a aparecer con un muy emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Esto luego de que la cantante dio positivo a COVID-19 y fue aislada en su casa de la CDMX.

Durante el pasado fin de semana se confirmó la noticia de que Belinda tenía coronavirus, por lo que había tenido que estar en aislamiento y lejos de su pareja sentimental, el también cantante Christian Nodal

¿Qué dijo Belinda en su reaparición?

La interprete mexicana no habló sobre su contagió, pero sí agradeció a sus fans el apoyo que le han dado a su nuevo tema “Chica de la Escuela”, con el que debutó en el género urbano y ahora es todo un éxito de las plataformas musicales, por lo cual y pese a padecer síntomas fuerte de COVID-19, pudo reaparecer para agradecer a sus fans el apoyo a su tema.

“Quiero tomarme este momento para agradecer a todos los belifans que han seguido mi carrera y a los que se han unido a mi proyecto desde que salió Niña de la Escuela. Gracias a los fans por compartirnos sus videos bailando, que dejen atrás las inseguridades, estoy muy agradecida”

En las historias de Instagram que compartió Belinda este martes, se puede observar que la cantante aún se encuentra en aislamiento, por lo que deberá cuidarse si quiere celebrar su cumpleaños número 29 el próximo 16 de agosto. Aprovechó para agradecer todo el apoyo de sus fanáticos y la buena aceptación que ha tenido su nuevo tema desde su lanzamiento.

Todos los vídeos que han hecho de 'La Niña de la Escuela' y enseñarnos sus facetas, porque hemos visto vídeos increíbles. Gracias por compartir esos momentos tan íntimos y especiales. Estoy muy agradecida y espero que sigan sumándose más a este proyecto (...) Ya saben que no hago muchos vídeos así, pero lo hago con mucho amor y respeto.

La Niña de la Escuela es todo un éxito para Belinda

El tema que promociona Belinda es una colaboración con Lola Indigo y Tini, las tres cantantes incursionaron en el género urbano y regalaron un tema para que todos sus fans se pongan a bailar. 

La canción actualmente cuenta con 24 millones de reproducciones en YouTube, siendo esta la canción mas reproducida del canal de Beli, garantizando un nuevo hit para la interprete del "Sapito".

Aunque ni Belinda ni Christian Nodal han compartido fotos juntos, se sabe que Christian está organizando una gran fiesta para celebrar el onomástico de Beli, por lo que su recuperación parece ir viento en popa.