Show

El guiño de Alex Rodríguez a Jennifer López en su cumpleaños tras su ruptura

Mientras la cantante celebraba con Ben Affleck, su ex le hizo saber que no pasaba por alto esa fecha de una manera muy particular.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:11

Jennifer López cumplió 52 años el pasado sábado y lo celebró a lo grande. Y es que la cantate disfrutó junto a su nueva pareja el actor Ben Affleck de una hermosa escapada al sur de Francia. Sin embargo, su ex Alex Rodriguez no quiso perder la oportunidad para hacerle saber a JLo que aún piensa en ella.

Y es que la ex pareja de Jennifer Lopez dejó caer un like sobre una foto que posteó la hermana de la cantante para saludarla por su cumpleaños. Rápidamente los fanáticos de JLo notaron el descuido del ex beisbolista en Instagram y se mostraron sorprendidos.

Lynda y Jennifer Lopez Fuente: Instagram @lyndalopez08.

"¡Ahora me toca celebrarte a ti! Mi auténtica mejor amiga, no existen palabras para expresar cuánto te amo. No solo eres la más divertida y mi compañera a vida o muerte: iluminas el mundo con tu luz y me enseñas que todo es posible, eres mi mayor inspiración. A veces no puedo creer que haya tenido la suerte de que Dios pusiera ese alma tan bella que tienes en mi vida. ¡Deseando que este sea el mejor de tus cumpleaños!", escribió Lynda Lopez.

La relación de JLo y Arod 

A principios de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez emitieron un comunicado en conjunto a la revista People dando a conocer la difícil decisión que habían tomado.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", expresaba el comunicado.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

 Pese a no dar mayores detalles, la separación se produjo inmediatamente después de los rumores de que Rodríguez había estado haciendo FaceTime con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.