Alucinante

'Ghostbusters': Bill Murray REAPARECE en nuevo tráiler de la secuela de los Cazafantasmas (VIDEO)

La secuela directa de 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas 2' está dirgida por el hijo del director de las cintas originales
martes, 27 de julio de 2021 · 10:02

Si tuviste una buena infancia, quizá recuerdo las películas de los Cazafantasmas de 1984 y 1989, así como la serie animada, las figuras de acción o quizá te suene más el reboot que le hicieron en 2016.

Quizá por ello te pueda interesar saber que 'Ghostbuster: After life' o 'Cazafantasmas: El legado', secuela de las dos primera cintas, ha revelado en su nuevo tráiler el regreso de alguien muy especial .

Si eres fanático de lo paranormal seguro esta una cinta que no te quieres perder, pues se trata de una continuación directa de la historia original en la que los nietos de Egon, interpretado por el fallecido Harold Ramis, descubren el trabajo de su ancestro y deciden terminar su investigación, que parece estar por tomar fuerza.

Al parecer, el fin del mundo estará cerca y será taera de estos dos adolescente, interpretados por Finn Wolfhard y Carrie Coon, detenerlo, no sin la ayuda de Paul Rudd.

Durante el tráiler vemos como un pequeño pueblo de Estados Unidos es sumido en el caos cuando aparecen fantasms, zombies y hasta hombres lobo. De igual modo, vemos a los jóvenes investigar el pasado de su abuelo, donde descubren a los Cazafantasmas originales.

A pesar de que todos tienes una aparición o "cameo" especial que retoma material de las cintas originales, es Bill Murray quien dio la grata sorpresa de reaparecer unos segundos a cuadro, sin embargo, la actitud de Peter Venkman deja mucho que desear pues se rehúsa a ayudar pues al contestar el teléfono les grita "estamos cerrados".

Además de Murray, reaparece Annie Potts, quien interpretó al interés amoroso de Egon y secretaria de los Cazafantasmas, Janine, también estará en la cinta, lo que podría indicar que Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Ernie Hudson también podrían aparecer, tal y como lo hicieron en la versión femenina del equipo en 2016. 

¿Cuándo se estrena 'Ghostbusters: After Life'?

Originalmente 'Ghostbusters: Afterlife' se estrenaría en cines el 10 de julio de 2020, pero gracias a la pandemia su lanzamiento se demoró un año, por lo que la podremos disfrutar en cines el próximo mes de noviembre. 

mgm