Show

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen volar la red recreando una icónica escena (FOTO)

La pareja del momento disfruto de una tarde a bordo de un yate donde se mostraron muy mimosos frente a la cámara recordando uno de las videoclips de la cantante en el que participó el actor hace más de 15 años.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:03

Desde que se supo que Jennifer Lopez había vuelto con Ben Affleck luego de 17 años, todos los ojos han estado puestos en ellos. Y lejos de mostrarse tímidos, la pareja sigue generando material para que todos hablen sobre su explosivo noviazgo.

En esta oportunidad, JLo y el actor de Batman deslumbraron a sus fanáticos recreando una de las escenas más icónicas de su noviazgo del pasado. Y es que la cantante y Affleck recordaron a sus fans el videoclip de 'Jenny from the block' en el que su actual novio participó. Los  paparazzis fotografiaron a Lopez tomando sol en bikini, mientras Affleck pone una mano en sus parte trasera, como si se tratara de una caricia.

Los internautas rápidamente asociaron la imagen con el videoclip del 2002 e hicieron estallar la red. Es que según los fanáticos de la pareja de 'Bennifer' la pasión entre ellos está intacta a pesar de que han pasado ya varios años desde la primera vez que están juntos.

¿Se viene el casamiento de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Según informaron en junio, fuentes cercanas a la pareja a la revista Closer, el actor querría volver a "darle otra oportunidad al amor duradero" y que estaría planeando pedirle matrimonio a la cantante de una manera romántica después del cumpleaños de JLo, que casualmente fue el pasado 25 de julio.

Si bien hicieron su debut como pareja en las redes sociales, aún no hay novedades sobre un posible compromiso.