La Voz Azteca

La Voz México: Ella es Melina Ramírez, ganadora de 'Las Batallas' en equipo de Maria José (VIDEO)

La cantante jarocha mostró la potencia de su voz, conquistó al público y los jueces. Todo de la mano de su coach, Maria José. ¿Una nueva estrella está por nacer?
martes, 27 de julio de 2021 · 21:27

Con una soberbia actuación, Melina Ramirez, se impuso a Aby Espinoza en 'Las Batallas' de La Voz México, luego de que ambas interpretaron el tema "No se vivir si no es contigo", para definir el futuro del equipo de Maria José, dentro de esta temporada en el reality de canto más visto de México.

Melina Ramírez es una joven de 25 años, oriunda del puerto de Veracruz, quien es una digna representante del pueblo jarocho y hoy, conquistó los corazones de los jueces con su prodigiosa voz, para ganar la Batalla y, avanzar de esta ronda en el equipo de la Josa.

Desde su tierra natal sus padres y hermanos le apoyan incondicionalmente, de vez en cuando organizan campañas para que los vecinos y sus paisanos apoyen a Melina para que sea la ganadora de esta edición de La Voz. No obstante, tras la dura batalla, llegó el momento de que si coach, María José, decidiera con cúal de las dos continuar.

 

"Me encantó como se conectaron, como se conmovieron, y tengo una decisión... Definitivamente la batalla la ganaron sus dos voces, pero esto es así y me quedo con Melina"

 

 

Melina regaló una actuación inolvidable para todos en La Voz

Luego de un duelo épico, que emocionó a los jueces, Jesus Navarro de Reik y el español Miguel Bosé, quienes se deshicieron en elogios para ambas intérpretes tras mostrar la potente voz que tienen ambas cantantes.

Lamentablemente para Abby su camino dentro de esta edición de La Voz llegó a su fin, suerte contraria a la de Melina, quien continuará en el juego y se perfila como una de las candidatas más fuertes del reality.