Belleza

¿Las viste? Estas son las FOTOS con las Thalia arrasa en las redes

La artista realizó una serie de publicaciones en su perfil oficial de Instagram que impactó a sus seguidores y que generó una catarata de reacciones.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:40

La artista mexicana, Ariadna Thalía Sodi Miranda, es sin lugar a dudas una de las artistas nacionales más reconocidas a nivel internacional con una carrera artística que se ha mantenido vigente por décadas y que se rediseña constantemente tal como lo es en la actualidad convirtiéndose en una destacada influencer.

Es que Thalía mantiene un vínculo sumamente cercano con sus seguidores a través de las redes sociales donde comparte momentos de su intimidad en compañía de su familia como así también sus mayores pasiones.

Fuente: Instagram @thalia

Uno de los primeros posteos de la artista dice: "Siempre hay que crear momentos especiales con tu ser amado. Buscar e inventar las experiencias que se convertirán en esos recuerdos mágicos que alimentarán tu alma. Que lindo es el amor y que hermoso compartir la vida contigo @tommymottola Te amo". 

Luego, Thalia, mostró otro momento de plenitud en función de la actividad deportiva y de conexión personal que realiza: "Amo estos momentitos solo para mi, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar plenamente el presente…esto es vida. Mis amores, que tengan un feliz sábado", junto a un clip en donde se encuentra haciendo yoga. 

Sumado a estos, Thalia publicó imágenes que fuertes mensajes esperanzadores y de agradecimiento al universo: "¡Te quiero! Gracias por estar aquí conmigo cada día". 

Fuente: Instagram @thalia

 

Lo cierto es que Thalía se ha mantenido muy activa en las últimas semanas en las redes sociales y en su perfil de Instagram a compartir una serie de publicaciones que han obtenido numerosas reacciones de sus seguidores convirtiéndose en tendencia indiscutida en esta plataforma social.