En las redes

Los MOTIVOS por lo cuales J Balvin fue acusado de maltratar animales

El cantante de 'Rojo' paseó a su perro por New York pero sus fanáticos notaron una particularidad en el can que generó mucho enojo.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:13

Los internautas han apuntado a J Balvin por maltrato animal. Y es que el cantante colombiano salió de paseo con su perro en New York pero hubo un detalle que molestó mucho a sus seguidores. 

J Balvin tiene un disco que se titula 'Colores', inclusive hizo una canción con el nombre de cada color que forma el arcoíris. Sin embargo, su fanatismo es tanto que los fans creen que no tiene límites. Y es que en esta oportunidad no fue que lució ropa de colores, ni su pelo el que tiñó sino que el cantante coloreó la cola de su perro.

J Balvin y su perro Fuente: Instagram @jbalvin.

Lejos de festejar lo que el colombiano hizo a su can, los internautas salieron a cruzarlo acusándolo de matrato animal. “Cuando piensas que estás rompiendo, pero el que la rompe es mi perro Enzo”, escribió el artista en un posteo en Instagram.

Qué le dijeron a J Balvin

Usuarios de la red social de la camarita apuntaron que este tipo de prácticas en animales puede ser muy invasivo generando alergías y hasta incluso alguna reacción peor.

No es la primera vez que J Balvin aplica este tipo de tintura en su perro. En otra oportunidad, y también tras las críticas de los internautas, el cantante había expresado: “Este es mi parcero Enzo, su cola no fue maltratada en ningu´n momento, es blanca del todo”. “El colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relacio´n con animales o maltrato y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)”, reveló el artista en aquel momento.