Futura mamá

Paris Hilton está EMBARAZADA de su primer bebé con Carter Reum y ya eligieron NOMBRE, ¿cuál es?

Se reveló que la empresaria se sometió durante varios meses a tratamientos de fecundación in vitro
martes, 27 de julio de 2021 · 13:47

Luego de que en febrero pasado Paris Hilton anunciara su compromiso con el empresario Carter Reum, tras un año de noviazgo, este día se dio a conocer que la socialité está embarazada y se convertirá en mamá por primera vez, pues una fuente anónima reveló que la empresaria se sometió durante varios meses a tratamientos de fecundación in vitro.

Aunque no se ha revelado cuántos meses de embarazo tiene, todo indica que será niño y ya hasta se sabe el nombre que llevará su primogénito, pues hace unos meses declaró en el podcast 'The Trend Reporter': “Será London, porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”.

Esta información llega poco después de que la famosa asegurara que se había cansado de salir de fiesta y que ahora disfruta de una vida mucho más tranquila a lado de su prometido y sus mascotas.

“Ya me he cansado de ir a fiestas. Jamás pensé que diría esto. Antes vivía por y para la vida nocturna. Hoy en día todo eso me da igual. Me encanta estar en casa viendo Netflix, cocinando con mi novio y estando con nuestros cachorros”, expresó en una entrevista.

Paris agregó que ya está grande para estar saliendo de fiesta todo el tiempo y que ya se encuentra lista para la vida tranquila: “Ya soy mayor así que el Club Paris es ahora una sala de cine. Estoy lista para la verdadera vida sencilla”, confirmó.

 

La relación entre Paris y Carter

Paris Hilton y Carter Reum tienen una amistad desde hace varios años, pero la primera vez que fueron vistos en público como pareja fue en la fiesta que se celebró tras la entrega de los Globos de Oro del 2020 donde fueron vistos bailando y besándose. Desde entonces, Paris no ha parado de compartir fotos de su amor con Carter, incluida la imagen del momento en que su novio le propuso matrimonio y ella aceptó.

 

LF