Estrena romance

¿Quién es Marie Claire Harp? Captan a José Manuel Figueroa muy CARIÑOSO con su nueva pareja (FOTOS)

El cantante confesó que mantiene una relación sentimental con la guapa conductora venezolana
martes, 27 de julio de 2021 · 10:26

Aunque José Manuel Figueroa se encuentra en medio de una disputa legal contra su ex pareja Farina Chaparro, el hijo de Joan Sebastian no está cerrado al amor y ahora dio a conocer que ya tiene una relación sentimental con Marie Claire Harp, guapa conductora del canal musical Bandamax con la que se le captó en una cena romántica.

En el programa ‘Buenos días Bandamax’, el cantante sorprendió a todos al aparecer en pantalla y agradecer el apoyo recibido por Maire Claire, y aprovechó para revelar su noviazgo debido a que salieron a la luz una fotos y un video de ellos juntos.

“La gente que me conoce sabe que soy una persona que trata de mantener su relación siempre de alguna forma oculta, cuidarla con mis manos, con mis brazos y con mi alma… Estoy saliendo a dar la cara por esta relación, por la mujer que quiero y amo, la mujer que tengo al lado”, dijo José Manuel.

Por su parte, la conductora se mostró feliz y afirmó que no sabía de este enlace, a lo que expresó: “Me parece un acto muy bonito, no queríamos dar a conocer esto así porque es una relación muy bonita que hemos construido nuestra, no queríamos que saliera la manifestación de amor así tan rápido, pero se dio dado a que comenzó a circular un video”.

 

¿Quién es Marie Claire Harp?

@marieclaireoficial en Instagram
@marieclaireoficial en Instagram
@marieclaireoficial en Instagram

La joven de 28 años es de origen venezolano y comenzó su carrera hace 8 años cuando participó con las medidas 90-60-90 en Miss Venezuela, certamen que le sirvió para incursionar en la conducción dentro del programa ‘Portada’s’, uno de los más vistos en el país sudamericano. Después se convirtió en la modelo oficial de una importante marca de cerveza.

Actualmente, conquista con su simpatía y belleza a la audiencia del show ‘Buenos días Bandamax’, lo que ha sido su debut en la televisión mexicana. También, recientemente se integró al programa ‘Más noche’, de Israel Jaitovich.

 

LF