Un fuego

Shakira crea su propio challenge de 'Don't Wait Up' y muestra demás con este mini vestido

La cantante colombiana sigue promocionando su última canción que ya se ubica en el top del ranking de los temas más escuchados. Ahora compartió un video en sus redes sociales donde bailar al ritmo de este pegadizo ritmo e invita a que la imiten.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:17

La cantante colombiana Shakira de 44 años sigue disfrutando del éxito de su nueva canción llamada 'Don't Wait Up'. Este single estrenó el pasado 16 de julio y formará parte de un nuevo disco de la artista latina que verá la luz el próximo año junto con una gira internacional post pandemia que ilusiona a los fans.

Mientras tanto Shakira sigue presentando a su equipo y les agradece públicamente por todo el esfuerzo realizado en el estudio de grabación para este nuevo material que todavía deberá esperar unos meses para sonar en las radios y ubicarse en el top del ranking de canciones más escuchadas.

Shakira y su equipo en el estudio de grabación. Fuente: instagram @shakira

"Sesiones súper productivas con el increíble Poo Bear (@poobear) y Sasha Sirota (@sasha_sirota). ¡Lo pasé genial con ustedes!", dice la última publicación de la esposa de Gerard Piqué en instagram y presume a los mejores profesionales de la industria ante sus más de 70 millones de seguidores. 

El nuevo challenge de Shakira

Apenas 'Don't Wait Up' comenzó a sonar con fuerza en todas las plataformas, los fans de Shakira crearon su propio challenge en las redes sociales y la cantante les dijo: "¡A mis bailarines y a mí nos tomó mucho más tiempo hacer esto bien! No puedo creer lo rápido que aprenden ustedes”.

Pero ahora la misma Shakira creó su propio challenge y lo publicó en la red social de la camarita bajo el lema: "Y ahora es tu turno". En el vídeo se ve como la cantante hace playback con la letra de 'Don't Wait Up' en primer plano y ante la cámara mientras que luce un conjunto de jogging blanco y tiene el pelo atado con un rodete.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

Luego cambia de look y sigue cantando pero con un mini vestido negro mientras mueve sus caderas al ritmo del pegadizo tema y juega con su cabello. Detrás de ella hay luces de colores al igual que el clip original en el que sale surfeando de noche¡Divina!. La publicación ya tiene más de un millón de likes y cientos de comentarios como el de su colega Ale Sanz.