Series

Si te gustó 'Virgin River', estas son las otras series similares que te pueden gustar

Te dejamos un listado de propuestas similares que ya acaparan la atención de los usuarios de la plataforma de streaming más popular a nivel internacional.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:41

Si estás entre los fanáticos de Virgin River la propuesta audiovisual que arrasó en la plataforma de streaming Netflix te traemos una serie de propuestas similares para que puedas hacer más amena la espera mientras llega la cuarta entrega de la serie.

Si bien la tercera temporada de Virgin River se estrenó el pasado 9 de julio y sigue estando entre los primeros puestos de los más vistos de la plataforma siendo una de las más favoritas hay muchos que se esperan con ansias la cuarta entrega que llegaría recién a mediados del año próximo.

Es que el catálogo de Netflix es muy amplio y abarca producciones audiovisuales de los más variados gustos por lo que tener una un pequeño pantallazo sobre la trama principal de diversas series te puede orientar a elegir tu próxima serie.

 

Fuente: Instagram @virginriverseries

La Cocinera de Castamar 

Madrid, 1720. Una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez.

Desplazados

Los destinos de una mujer acorralada, un refugiado audaz, una burócrata diligente y un padre sacrificado se entrecruzan en un centro de detención migratoria de Australia.

When calls the heart

A inicios del siglo XX, una mujer deja atrás su pasado en la élite citadina para convertirse en maestra de una pequeña comunidad minera de Canadá.

Dulces Magnolias

Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.

Outlander

Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos.

Chesapeake Shores 

Una exitosa profesionista y madre soltera regresa al pequeño pueblo de Maryland que su padre fundó y considera quedarse ahí y sentar cabeza.

Heartland 

La rebelde Amy se recupera de la súbita muerte de su madre cuando a ella y a su abuelo los amenazan con quitarles el rancho.

 

Más de