Proyecto

Todos los detalles de la nueva COMEDIA de Emma Stone que ya da que hablar

La actriz del momento podría formar parte de nuevo de uno de los título que la consagró en la fama internacional. En la nota te contamos de qué se trata.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:40

La exitosa actriz Emma Stone (32 años) atraviesa un gran presente profesional tras protagonizar uno de los filmes del momento, como lo es Cruella. Pero además ha trascendido que la actriz estaría tentada en protagonizar la secuela de uno de los títulos que la llevó a la fama internacional.

Fuente: Instagram @emmastoneoffl

Es que antes de estar nominada al Oscar y convertirse en una de las estrellas indiscutidas de Hollywood, Stone, hizo algunas comedias que la llevaron a posicionarse y a consagrarse en el mundo de la actuación. Una de estas películas fue 'Easy A', también conocida como 'Se dice de mí'.

Fuente: Instagram @emmastoneoffl

Vale recordar que la película estaba basada en la historia de un estudiante de secundaria que es víctima de un rumor que pone en tela de juicio su virginidad e instala el debate sobre su reputación en la comunidad educativa.

Fuente: Instagram @emmastoneoffl

La película fue todo un éxito y al parecer los realizadores estarían buscando lanzar una secuela. Esta información fue confirmada por una de las protagonistas Aly Michalka, quien interpretaba a la mejor amiga de Olive, personaje que protagonizó Emma Stone. Lo cierto es que ahora trascendió que el filme estaría basado ahora en la historia del hermano menor de Olive, quién acude a la misma escuela de su hermana. Los sitios especializados sostienen que si bien la fórmula podría funcionar, la ausencia de Stone podría ser un obstáculo ya que la artista no ha confirmado su participación hasta el momento.

Fuente: Instagram @emmastoneoffl

Además, Emma Stone, atraviesa un excelente presente profesional y se ha convertido en una de las estrellas de mayor renombre por lo cual hay algunas versiones que dudan sobre su participación en Easy A, la secuela, pero habrá que esperar hasta que lleguen las confirmaciones tanto de la producción como de la actriz.