Redes Sociales

Bárbara de Regil se une a Caeli y asegura fue VÍCTIMA de YosStop: "la pase muy mal" (FOTO)

La actriz se unió a la denuncia de la youtuber de haber sufrido ciberbullying por culpa de YosStop
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:27

Recientemente la youtuber Caeli compartió un video en el que señala a YosStop de haberle ejercido bullying cibernético durante años, y a esa denuncia se sumó la actriz Bárbara de Regil, que utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo y recordar que ella también fue víctima.

“Wow Caeli mi apoyo para ti, que te puedo decir, yo también estuve en su boca (YosStop) y también la pasé muy mal. Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo. Y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, se lee en la historia de Instagram de Bárbara.

barbaraderegil en Instagram

Esta situación de ciberbullying y violencia con Bárbara de Regil se dio cuando vivió la controversia sobre su proteína ‘Loving It’, que fue analizada por un nutriólogo que destapó varias incongruencias en el producto.

YosStop expuso a la actriz por pedirle hablar bien de la proteína y publicó un video en su canal de YouTube llamado “Lady Bárbara de Regil/ Lady Proteína”, el cual tiene casi 3 millones de vistas.

En el video de poco más de 26 minutos, la youtuber explicó cómo fue que la contactó Bárbara para hacer publicidad del producto pero ante su negativa, la actriz insistió en que lo hiciera, incluso mostró la conversación que tuvieron a través de mensajes directos de Instagram y con presuntas pruebas, aseguró que la actriz borró mensajes y audios que la evidenciaban.

Tras este escándalo, Bárbara de Regil denunció constantes amenazas y ataques en redes sociales al grado de ser amenazada de muerte y de violación.

 

¿Qué ha pasado con YosStop?

Actualmente se sabe que la Yosselin 'N' se encuentra presa en la cárcel de Santa Martha Acatitla y podría pasar hasta 14 años en prisión por el delito contra una menor que se le imputa.

 

LF