Amor en el aire

Belinda se reencuentra con Christian Nodal tras cuarentena y lucen más ENAMORADOS que nunca (VIDEO)

La cantante compartió hace unos días que se contagió de Covid-19
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:48

Ni el coronavirus se puede interponer en el amor entre Christian Nodal y Belinda, pues pese a que la cantante anunció hace unos días haberse contagiado, su prometido no la deja sola mientras se mantiene en cuarentena y fue a pasar tiempo con ella en su casa, en donde ambos lucen más enamorados que nunca.

Esto se pudo saber luego de que Belinda compartió una historia de Instagram en la que se le ve columpiándose en pijama, mientras Nodal esta al lado de ella mirándola y tomándola de la mano. Cabe destacar que la también actriz había informado que se encontraba con síntomas leves y guardando reposo en su casa de la Ciudad de México.

Además de alegrarle el día y estar acompañándola en su recuperación, esta visita del cantante también se pudo deber a que se encuentran en medio de los preparativos de su boda, la cual se podría llevar a cabo el próximo mes de agosto.

Todo parece coincidir, ya que el diseñador Gilberto Brizuela compartió en su Instagram una serie de fotos en las que aparece junto a Christian Nodal, las cuales acompañó con el texto: “Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming”.

 

Su compromiso

En mayo pasado, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al anunciar que estaban listos para una nueva etapa en su relación y se comprometieron un exclusivo restaurante de Barcelona, donde el cantante de música regional mexicana le entregó un anillo valorado en tres millones de dólares (60 millones de pesos).

Los cantantes se conocieron en una de las últimas ediciones del programa ‘La Voz’, donde ambos eran coaches. Los famosos confirmaron los rumores de su relación en agosto de 2020.

 

LF