Cine

Desagradable revelación de Mila Kunis y Ashton Kutcher respecto de lo que hacen con sus hijos

La pareja de actores confirmó que no les gusta bañar a los pequeños y que odian el jabón. Mirá las polémicas declaraciones.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:55

Una insólita revelación realizaron los actores Ashton Kutcher (43 años) y Mila Kunis (37 años) durante el podcast "Armchair expert" donde admitieron que sólo bañan a sus hijos cuando es absolutamente necesario y que además no les gusta usar jabón.

Ashton y Mila son padres de Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, y según su método de crianza los niños no son bañados hasta que no están absolutamente sucios y que no utilizan jabón para no dañar la piel y resecarla.

Fuente: Instagram @milalkunis

Pero como si esta declaración fuese escasa la pareja de actores conformada por Ashton Kutcher y Mila Kunis que utilizan sólo jabón para áreas esenciales de su cuerpo y en contadas ocasiones.

En referencia esta declaración, la actriz Mila Kunis explicó que durante su infancia no se duchaba periódicamente ya que en su casa no había agua caliente debido a que nació en Ucrania soviética y explicó: "Yo no tenía agua caliente cuando era niña así que no me gustaba mucho de todos modos, pero cuando tuve hijos tampoco los lavé todos los días, nunca fui esa madre que bañó a sus recién nacidos".

Fuente: Instagram @milalkunis

Mientras que el actor Ashton Kutcher también acompañó esta declaración y puntualizó: "Ahora, aquí está la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido Yo me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nunca más. Conseguí una barra de Lever 2000 que siempre cumple. Nada más." Pero en cuanto al rostro, el protocolo es completamente diferente".

Fuente: Instagram @milalkunis