Hace historia

Eiza González se llena de joyas para presumir que es la primera LATINA embajadora de Bulgari (FOTOS)

La actriz anunció que se suma como imagen de la lujosa marca de joyas
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:47

Desde que Eiza González llegó a Hollywood, no ha parado de cosechar éxitos y el más reciente lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en el que anunció que se suma como imagen de la marca de lujo Bulgari, hecho con el que hace historia al convertirse en la primera embajadora latina en Norte América en representar a la firma italiana de joyas.

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de Bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte América. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo”, escribió en su publicación.

Además de haber expresado su emoción, la guapa actriz acompañó la noticia con cinco fotografías donde ya luce joyería de la marca, y en las que porta primero un vestido blanco y un body negro.

Esta noticia llega tan solo tres meses después de que Eiza se convirtiera también en la primera embajadora mexicana de la firma Louis Vuitton con una sesión de fotos en la playa de Malibú, con el propósito de promocionar el perfume ‘On The Beach’.

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo la actriz mexicana hace seis años, cuando llegó a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades de trabajo.

 

Sus trabajos más destacados en Estados Unidos

Ha participado en la serie ‘From Dusk Till Dawn’, fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake y tuvo destacados papeles en las películas ‘Baby Driver’, ‘Paradise Hills’, ‘I Care a Lot’ y ‘Godzilla vs Kong’. Además, recientemente fue invitada por la Academia de Hollywood para formar parte de los profesionales que votarán para la próxima entrega de los Premios Oscar.

 

LF