A 10 minutos de Puerto Banús

Julio Iglesias: cómo es la mansión en Marbella donde vacacionan sus hijas

La gemelas Victoria y Cristina que ya tienen 20 años. Por estos días se preparan para debutar como empresarias con su línea de vitaminas y suplementos alimenticios naturales llamada My Tribeü pero mientras tantos se relajan en esta exclusiva propiedad.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:07

El cantante Julio Iglesias de 77 años se casó por segunda vez con Miranda Rijnsburger, y como producto de este amor tuvieron a las gemelas Victoria y Cristina que ya tienen 20 años. A diferencia de su medio hermano Enrique, ellas no están interesadas en incursionar en la industria musical sino que se desarrollan en el campo holístico.

En los próximos días ambas mujeres debutarán como empresarias abriendo su línea de vitaminas y suplementos alimenticios naturales llamada My Tribeü. Para este negocio las gemelas cuenta con el asesoramiento de expertos en el tema y mientras llega la fecha del lanzamiento tanto Victoria como Cristina promocionan los productos en sus redes sociales.

Victoria y Cristina. Fuente: instagram @victoriaiglesiasr

Las chicas son influencers y tienen muchos seguidores en la red social de la camarita, ambas han elegido ese medio para vender sus productos mientras que además muestran cómo disfrutan de sus vacaciones en la casa que su papá, Julio Iglesias, tiene en una colina en Marbella, España.

Victoria y Cristina. Fuente: instagram @cristinaiglesiasr

Así es la mansión y finca de Julio Iglesias en Marbella

La increíble mansión y finca que lleva el nombre de "Cuatro Lunas" tiene piscina con dos baños, cancha de tenis, senderos privados para trekking, un huerto, un bosque. La superficie total es de 450 hectáreas lo cual incluye un edificio principal con siete habitaciones, ocho baños, cinco para el servicio, una capilla, y un estudio de grabación.

La finca queda a tan sólo 10 minutos en coche de Puerto Banús, por lo que las gemelas tienen un divertida rutina de relax. Durante el día hacen sesiones de fotos, nadan en la piscina, juegan tenis y practican hípica al atardecer. Luego salen a los restaurantes de moda de la zona con amigos.