Belleza

Karol G: cómo fue la transformación de la artista con el paso de los años (FOTOS)

Te traemos la galería más exclusiva de imágenes de la artista del momento con un recorrido de sus primeros pasos en la industria musical. ¡No te las pierdas!
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:54

La cantante colombiana Karol G se ha convertido en una de las celebridades que más impacta con su belleza y con su enorme talento posicionándose como una de las artistas favoritas de la música latinoamericana.

Ahora te traemos un exclusivo recorrido por las imágenes de la artista que quizás no habías visto antes. Se trata de fotografías de Karol G cuando no era famosa y que dan cuenta que los cambios de look están siempre entre sus preferencias.

Fuente: Instagram @karolg

Es que Carolina Giraldo Navarro, con tan solo 30 años, se ha convertido en una máquina de generar éxito tras éxito y se ha ubicado entre una de las principales exponentes de la nueva generación en el mundo del reggaetón.

Fuente: Instagram @karolg

Pero antes de convertirse en la estrella internacional que es, la colombiana comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo cuando tenía 15 años al participar en el reality show "Factor X"

Fuente: Instagram @karolg

Fue gracias a este programa que Karol G obtuvo su primer contrato discográfico y empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música al lanzar su primer sencillo en el año 2007 llamado "En la playa".

Fuente: Instagram @karolg

Pero poco a poco Karol si pudo abrirse camino en la industria musical generando álbumes tras álbumes y alcanzando algunos éxitos que la fueron posicionando de a poco hasta convertirla en una de las pocas mujeres latinas que dio sus primeros pasos en el mundo del trap.

Fuente: Instagram @karolg

Pero, además de su talento musical, Karol G se posiciona por su gran atractivo físico, su colorido cabello que la caracteriza en la actualidad y su exuberante estilo que le ha dado un sello indiscutido en el mundo del espectáculo. 

Fuente: Instagram @karolg

Lo cierto es que en la actualidad la artista Karol G atraviesa un excelente presente profesional y se ha convertido en una de las principales exponentes del género urbano en la actualidad y cada tema o disco que lanza se vuelve un éxito inmediato.

Fuente: Instagram @karolg