Show

La revelación de Shakira sobre sus hijos que sorprendió a todos: 'No los hago escuchar mi música'

La cantante, que comparte dos hijos con Gerard Piqué se sinceró sobre la crianza de sus hijos y cómo hace para que su fama no los afecte.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:55

Seguramente para muchos, tener una mamá o un papá famoso, sería algo súper importante. Sin embargo Shakira no sólo es que no lo ve así sino que siente que para sus hijos sería una presión tener que lidiar con la fama de su madre. 

La mujer de Gerard Piqué, que tiene a Sasha, de 5 años, y Milan de 8, reveló que decidieron tener su familia separada de su estatus de celebridad. Fue durante una entrevista con ET Canada que Shak expresó: "No les hago escuchar mi música".

Además, la cantante agregó: "Trato de evitar tocar mi propia música en mi casa".

Shakira, Piqué, Sasha y Milan Fuente: Instagram @shakira.

Siendo ella una súper estrella de la música y él un talentosísimo jugador de fultbol, Shakira reveló que "no puedo negar que no pueden escapar de la realidad de que soy una persona pública, además de su padre. Pero tratamos de proporcionar tanta normalidad como podamos y vivir realmente como personas muy sencillas".

Shakira disfruta de su último estreno 'Don't Wait Up' 

La cantante de 44 años acaba de estrenar su nueva canción llamada 'Don't Wait Up' que alcanzó más de medio millón de reproducciones en la plataforma YouTube en cuestión de horas y que no deja de sumar nuevas vistas. Fue el pasado 16 de julio cuando la colombiana estrenó el clip por lo alto y los fans no dejan de cantarlo.