Chismecito

¿La verdadera dueña de su corazón? Alessandra Rosaldo REVELÓ al gran amor de Eugenio Derbez (FOTO)

La pareja es una de las preferidas, tanto que Amazon la buscó para contar su vida con sus fanáticos
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:57

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano. Han protagonizado sketches, programas y hasta un reality juntos. Tiene una pequeña niña, Aitana y se llevan de maravilla con la familia del actor. pareciera ser una pareja de ensueño, sin embargo, existe una tercera en discordia. 

Fue la ex cantante de Sentidos Opuestos quien alimentó esos rumores al mostrar por su cuenta Instagram a la “verdadera dueña del corazón de Eugenio Derbez”, lo que tomó por sorpresa a internet.

Para alivio de los chismosos, la supuesta tercera en discordia se trata, nada más y nada menos, de la perrita buldog de la familia, Fiona, quien es la ama y señora del lugar, pues Derbez le ha dado prioridad.

“FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de @ederbez ?????? TE AMAMOS @fionaderbez” escribió la también actriz al lado del post, donde compartió varias fotos de la adorable perrita.

A través de su cuenta, Rosaldo compartió con sus 4 millones de seguidores una foto de la perrita para celebrar su cumpleaños, pero, en tono de broma, dejó ver los celos que le daba esta situación entre ella y su marido.

Usuarios reconocieron a la simpática perrita pro el reality "De viaje con los Derbez", que puede verse en Amazon prime y que deja ver el lugar de la canina en la familia.

"Después de ver la serie, me quedó claro que Eugenio sin fiona, no es Eugenio”, “La ama diferente, jamás de la forma en que te ama a ti y a sus hijos, saludos y felicidades a la reina de la casa” dijeron algunos comentarios sobre la publicación de Alessandra.

Fiona ya forma parte del programa, donde varios miembros de la familia Derbez viajan por el mundo en medio de aventuras y muchas discusiones, pero siempre fortaleciendo el vínculo que tienen como familia.

La primera temporada resultó en todo un éxito inesperado para la familia, por lo que de inmediato se embarcaron en una segunda, misma que ya no contó con Mauricio Ochmann, pues este se separó de Aislinn Derbez poco después del estreno de la primera parte.

Por su parte, Eugenio Derbez,  dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones a Fiona por su cumpleaños número 9, uno que disfrutó al lado de toda la familia, incluída Alessandra Rosaldo y Aitana.

“Hoy cumple 9 años @fionaderbez !!! Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papá que no es normal” dijo el comediante. 

mgm