Se roban el show

La Voz México 2021: Edith Márquez y María José sorprenden con 'Derroche' en ESPECTACULAR dueto (VIDEO)

Las cantantes se enfrentaron en una batalla de talento, por primera vez las pudimos ver en un escenario juntas y deslumbraron al público
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:45

La competitividad entre María José y Edith Márquez dentro del programa La Voz México 2021 ahora superó su rol de coaches y llegó hasta el escenario, pues en una batalla de talento, las cantantes hicieron un espectacular dueto con el tema “Derroche”, el cual ambas acostumbran interpretar en sus presentaciones en vivo, por lo que está vez fue la primera ocasión que la cantaron juntas.

“Yo le propuse a ‘La Josa’ cantar esta canción porque ella la canta en su show y yo en el mío”, explicó Edith.

“Es una canción de esas que serán muy cantadas y es muy divertida, muy rica”, agregó María José.

Durante la presentación, ambas artistas derrocharon sensualidad con sus pasos de baile y sus vestidos en color dorado y negro. Además presumieron su gran talento, pues llevaron al máximo su voz.

Al final de su show, fueron aplaudidas por todos los presentes y en redes sociales, sus fans alabaron la colaboración entre ambas.

Tras la presentación del dueto, los seguidores de las cantantes esperan que tengan más colaboraciones dentro y fuera del programa La Voz México.

No es la primera vez que cantan juntas

María José invitó a Edith Márquez para que colaborara con ella en “Cosas del Amor”, tema que formó parte de su disco 'Amante de lo ajeno', de 2009.

LF