Causa preocupación

¿Por qué Bob Odenkirk fue HOSPITALIZADO de urgencia? El actor COLAPSÓ en set de 'Better Call Saul'

El actor sufrió el percance durante el rodaje de la sexta temporada de la exitosa serie
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:45

La sexta temporada de ‘Better Call Saul’ es una de las más esperadas por parte de los fans de las series, por lo que causó preocupación que este día se reportó que el protagonista Bob Odenkirk fue hospitalizado después de un repentino desmayo mientras se encontraba grabando en los estudios de Sony en Culver City de Los Ángeles, Estados Unidos.  

Todo indica que esto se debió a una descompensación y según el medio TMZ, gente de la producción recalcó que al momento en que los servicios de emergencia se llevaron a Bob, no se tenía del todo claro si estaba consciente. Además, se destacó que aún se encuentra internado en el hospital, pero no se sabe cuál es su estado de salud.

"Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia", comentó uno de los testigos.

El actor alcanzó la fama por el papel del abogado ‘Saul Goodman’ en la aclamada serie ‘Breaking Bad’ (2008-2013). El éxito de su personaje le llevó a tener su propia serie, que bajo el título 'Better Call Saul' ha impulsado aún más la carrera de Bob.

Con este papel, Bob Odenkirk ha recibido 9 nominaciones a los Premios Emmy. ‘Better Call Saul’ se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora.

¿De qué trata ‘Better Call Saul’?

Es una precuela y serie derivada de ‘Breaking Bad’. En esta serie se sigue la vida de un estafador convertido recientemente en el abogado Jimmy McGill (interpretado por Bob Odenkirk), que comienza seis años antes de los eventos de ‘Breaking Bad’ y muestra su transformación en la persona criminal Saul Goodman. McGill se convierte en el abogado del expolicía Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), cuyas habilidades le permiten ingresar al inframundo criminal del narcotráfico en Albuquerque, Nuevo México.

AMC

 

LF