Calló bocas

'Quiero Cantar': Lyn May SORPRENDIÓ con mejor show que Laura G y Bella De la Vega; desató los MEMES

El segmento de Tv Azteca que sustituyó a 'La Academia de Venga la Alegría' y 'Los famosos bailan en Hoy', dio un giro con la presentación de la vedette
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:14

El día de hoy, la famosa bailarina Lyn May,  sorprendió a los televidentes de Tv Azteca con su participación en 'Quiero Cantar', el reality de "Venga la Alegría" luego de integrarse el pasado lunes y tener una participación escueta.

Luego de que fuera duramente criticada con su debut, Lyn May respondió a la polémica: "Yo vine. divertirme, no a que me califiquen", aseguró la vedette al ser presentada en el matutino, para enseguida asegurar a los jueces que le valían las calificaciones.

Tras una polémica interpretación del "Mambo de Lupita", aquel día Lyn May decepcionó a los jueces y a los fanáticos del concurso, pero este miércoles dio la gran sorpresa de la tarde cuando interpretó "Tres veces te engañé" de Paquita la del Barrio.

En redes sociales el público aplaudió la participación de Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de la vedette, pues su performance devolvió la esperanza en la actriz y así como fue tundida con memes, hoy se alza campeona con los mismo. 

"Me gustó!! Siento que lo hizo tipo bohemia, entre amigos, ella y el guitarrista. Por si sola llenó el escenario,", "Callando bocas !!! Llevándose de calle a más de 5 en el programa que ni cantando juntos les alcanza para lograr lo que ella logró hoy ! FELICIDADES !", "La sra. Lyn May va mejorando que bueno que ya no hubo baile en su actuación, que ya no se enoje, que lo disfrute", "Hay que reconocer hoy se escuchó muy bien" y "Súper bien !!! Me encantó , hasta la dramatizó jaja", fueron solo algunos de los comentarios que fueron compartidos en las redes sociales de "Venga la Alegría", "Le quedan mejor este tipo de canciones", fueron algunos de os comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Algunos otros usuarios Aseguraron que su interpretación era mejor que la original y definitivamente, mejor que las de sus compañeras Bella de la Vega y Laura G, quien han sido igualmente criticadas en redes sociales por su falta de talento. 

Sin embargo, al igual que con 'Las estrellas bailan en Hoy', este concurso tiene la intención de reunir a personas de otras áreas que pudiesen dar una presentación decente, pero ninguno es propiamente un cantante.

Los memes que una vez hundieron a Lyn May hoy la aclaman como la mejor concursante y la contendiente a vencer.

 

 

 

 

 

 

 

 

mgm